Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia busca derribar avión en la frontera y provocar conflicto: Diosdado Cabello

Insistió que las denuncias "están sustentadas con expedientes".

4647_BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE
BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE

El segundo hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, afirmó que en lo que va de año, el Gobierno colombiano ha contactado a 47 oficiales venezolanos para intentar que deserten y roben equipos castrenses.

No deje de leer: ¡No se aguantó! Daddy Yankee publicó video de baile de Carmen Villalobos en su boda

“Desde Colombia, oficiales de inteligencia utilizan a algunos desertores y comienzan a mandar mensajes, están todos chequeados”, dijo.

Agregó Cabello que, inclusive, el Gobierno colombiano quiere obtener un ‘Iglá’, un lanzamisiles ruso con el que cuenta la Fuerza Armada venezolana, para con esa arma generar un conflicto en la frontera que justifique un enfrentamiento.

“Fíjense lo miserable que es Iván Duque, que se robaran un ‘Iglá’ y en la frontera pagar 40.000 dólares para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el Ejército venezolano para buscar la causa de guerra”, mencionó.

Cabello agregó que también desde Colombia están pagando dinero, "hasta un millón de dólares", por piezas de un avión Sukhoi.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Además del Gobierno de Iván Duque, Cabello involucró a la administración de Donald Trump en estos supuestos contactos que, aseguró, "han sido detectados desde el 5 de enero hasta ahora".

Lea también: Venezuela en Consejo de DD.HH. es como si Garavito fuera director del ICBF: Duque

Insistió que las denuncias "están sustentadas con expedientes".

Por último, advirtió al presidente Duque que "más temprano que tarde el pueblo de Colombia se va a levantar y cuando el pueblo de Colombia se levante el huracán bolivariano ahí será de proporciones indescriptibles".

Publicidad

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO