Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiano en España por poco muere como George Floyd en salvaje agresión de vigilantes en Valencia

"¿Por qué nadie me ayuda?", clamó en medio del desespero el colombiano. Según su testimonio, uno de quienes participaba en la agresión pidió que le sacaran un ojo.

Colombiano agredido brutalmente en España por vigilantes
Colombiano agredido brutalmente en España por vigilantes
Foto: captura video suministrado

Un colombiano nacido en Cali fue víctima de una brutal agresión por parte de vigilantes del Metro de Valencia, en España, quienes además de inmovilizarlo intentaron asfixiarle.

Según el denunciante, por poco sufre el final del afroamericano George Floyd, que murió por no poder respirar el 25 de mayo de 2020 en la ciudad de Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos).

"¿Por qué nadie me ayuda?", clama en medio del desespero el colombiano, mientras que una persona desde una ventana registra lo que acontece.

La víctima del brutal ataque fue Reinaldo Lozano Gracía, quien aseguró que la agresión se desató cuando se encontraba en una estación del sistema de transporte y no pudo evitar vomitar debido a que había ingerido licor. Según su relato, se acercaron dos vigilantes de seguridad y sin mediar palabra lo tiraron al suelo y empezaron a asfixiarlo cuando les hizo el reclamo.

Uno de los que intentaba cortarle la respiración, dijo, pedía que le sacaran un ojo mientras que le decía "sudaca de m....".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.