Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con cocina y sala incluida: así vivió una pareja en un cementerio por más de ocho meses

El hecho ha causado indignación en redes, pues habitante del sector aseguran que esta pareja incluso utilizaban algunos elementos del cementerio para sobrevivir en el día a día.

Casa en cementerio.jpg
Casa en cementerio //
Foto: Facebook Alerta Cozumel

Es común que a la hora de navegar en internet en las redes sociales aparezcan historias fuera de lo ordinario, tanto así que algunas parecen sacadas de fragmentos de películos o hechos inimaginables. Como es un hecho que se registró en la isla de Cozumel, en México, pues una pareja fue captado viviendo al interior de un cementario.

La denuncia la hizo una mujer que recurre muy seguido a este cementerio y allí se percató de la situación. Una vez conocido, la mujer decidió tomar algunas fotos y compartirlas en redes sociales para denunciar el mal uso de este espacio por parte de, según ellas, " dos personas irrespetuosas".

"Había una señora viviendo desde hace nueve meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, sí, literal la doña ahí vivía, pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja un don al cual tiene apodo 'La Mona', indicó la mujer en su denuncia.

Pese a que esta mujer le pusó problema a la mujer por utilizar este lugar del cementerio de esta forma, la "invasora, según ella, solo decidió retirarse del lugar, pero dejar todo sellado con candados para evitar que alguien sacara sus pertenencias porque pretendía volver en otro momento.

Publicidad

"Ponerle candado a la reja para que no sacaramos sus cochinadas, pues bueno rompimos candado y con la ayuda de un trabajador el cual nos comentó todo pudimos liberar el espacio", añadió.

Sin duda este hecho causó una fuerte indignación en los habitantes de esta isla de México, quienes le pidieron a las autoridades tener más seguimiento a este tipo de situaciones para evitar el "irrespeto" en lugares "sagrados" como este.

Publicidad

"Y los que trabajan ahí qué hacen, ¿les cobran renta o qué?; Lamentablemente hay ocasiones en la vida donde uno actúa sin pensar claramente, no somos nadie para juzgar a las personas involucradas en esta situación; Se ve limpio el lugar. De otra manera, estaría super sucio el lugar después de 9 meses de no ir a ver a sus familiares", son algunos comentarios por este hecho.

Le puede interesar: Las noticias más importantes de esta semana en el fútbol colombiano

  • Publicidad