Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con “sus ahorros”, Maduro y su esposa compraron “lingoticos” de oro

Este lunes inició en el país un plan en el que los venezolanos podrán comprar lingotes de oro de una forma fraccionada.

314500_Blu Radio. Maduro compra lingotes de oro. Foto: Nicolás Maduro
Blu Radio. Maduro compra lingotes de oro. Foto: Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, junto a la primera dama Cilia Flores, fueron los dos primeros venezolanos en adquirir el certificado de oro, enmarcado en un plan de ahorro nacional que lanzó el ejecutivo y donde se ofrecen lingotes de 1,5 gramos y de 2,5 gramos.

Insistió Maduro que la adquisición del certificado de compra de oro está hecho para que los venezolanos respalden su dinero.

Lea acá también: Dejen de lavar inodoros: comentario de Maduro no cayó bien entre venezolanos

Dijo que con todos sus ahorros él compró su certificado de 1,5 gramos y su esposa, a la que llama “primera combatiente” adquirió uno de 2,5 gramos.
 

Publicidad

“Si hubiera tenido un poquito más de ahorros en bolívares, hubiera invertido más. Cilia (Flores) tenía un poquito más que yo, y Cilia compró su certificado, invirtió en su certificado para un lingotico de 2,5 gramos”.

Publicidad


El “lingotico” comprado por la primera dama costó 5.900 Bolívares Soberanos (poco más de 3 salarios mínimos). “Estos son nuestros ahorros”, reiteró el primero mandatario.

Nicolás Maduro, además, explicó que, si una persona no tiene todo el dinero para comprar las dos modalidades de lingotes de oro, cada “lingotico” se puede subdividir en 10 partes.

“Una modalidad de ahorro que está fraccionada en 10, quiere decir que usted puede comprar un certificado por 357 bolívares”, añadió.

Maduro acotó que no hay límites para la comprar de los certificados y que podría convertirse en el regalo para el mes de diciembre.

Publicidad

A los hijos, a los nietos, a su papá o su mamá, quizás puede ser el regalo de moda de las navidades que ya se aproximan”, indicó.
 

 

Publicidad

 

  • Publicidad