Luego de varias puñaladas, un anciano de 67 años no alcanzó a ser trasladado a un centro hospitalario y murió inmediatamente por la gravedad de las heridas. La víctima, un hombre mayor que dedicó su vida a trabajar y que, según las autoridades, no pudo pagar una pequeña deuda de un acreedor que le terminó cegando la vida.
El homicidio de
Después de un trabajo extenso de investigación, se pudo conocer que, Eduar Alexander Martínez, de 24 años, sostenía varios problemas con la víctima, porque le habría prestado 480 dólares para adquirir mercancía para su trabajo y este le informó que aún no tenía el dinero.
El día del asesinato, Martínez ingresó a la vivienda de la víctima y con un arma blanca, le causó varias heridas cortopunzantes, cegándole la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar, con pertenencias del anciano. La información fue registrada por
Publicidad
Gracias a la pronta acción de las autoridades venezolanas se logró la detención del agresor, se recuperaron pertenencias de la víctima y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
“Por lo que se realizó la detención del agresor, se recuperaron pertenencias de la víctima y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público”; explicó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad