Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor no dudó y atropelló a dos motoladrones que lo iban a robar afuera de su casa

Los dos señalados delincuentes lograron escapar; la policía local recomendó no reaccionar a los intentos de robo.

Conductor arrolló a dos ladrones.jpg
Conductor arrolló a dos ladrones
Foto: captura de video G1 Globo

Un conductor, que iba llegando en carro a su casa, se percató que dos motoladrones estaban listos para atracarlo y reaccionó, acelerando con su vehículo sin dudarlo en contra de ambos para frustrar el robo.

La reacción del hombre quedó grabada en una cámara de seguridad del barrio Alvarenga, en Sao Paulo, Brasil, y ocurrió en la mañana del pasado sábado 26 de noviembre.

En la grabación se observa cómo el hombre activó la puerta automática de su garaje y esta empieza a abrir cuando una motocicleta roja llega desde atrás y se sitúa en diagonal al vehículo protagonista.

Una vez el conductor al volante reaccionó a la escena, arrancó y embistió a los dos señalados ladrones que no alcanzan ni a esquivar el golpe del carro. En las mismas imágenes se ve segundos antes del impacto cómo uno de los dos hombres a bordo de la moto sacó lo que parece ser un arma de fuego.

Publicidad

Después de la reacción del conductor, los motoladrones lograron huir de la escena, pero debido a la embestida, la matrícula de la moto se cayó y es parte de las pistas que sigue la policía para dar con el paradero de los delincuentes.

Medios locales detallaron que esta no sería la primera vez que ocurren estos hechos en ese sector de Sao Paulo. De acuerdo con G1 Globo, pese a que el crimen asustó a los vecinos, estos denuncian no ser algo nuevo en el barrio.

El hecho fue catalogado como intento de robo, defensa propia y apoderamiento de objetos, según el mismo medio. Además, las autoridades locales aconsejaron no reaccionar ni tomar justicia por mano propia ante estos casos.

Publicidad

Le puede interesar: Históricos Mundialistas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.