Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Constituyente Maduro tiene origen espurio y no será reconocida por Colombia: Santos

El presidente respondió a los insultos que ha recibido por parte del Gobierno del país vecino.

288465_Juan Manuel Santos - Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos - Foto: Presidencia

Durante la celebración de los 50 años de la Universidad Autónoma del Caribe, el presidente Juan Manuel Santos anunció que Colombia no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente convocada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para este domingo.

 

"Esa Asamblea Constituyente tiene un origen espurio y, por consiguiente, sus resultados tampoco podremos reconocerlos. Lo que sí seguiremos insistiendo es en una solución pacífica, ojalá rápida y democrática para que esa nación que tanto queremos, y quiero expresar nuevamente mi solidaridad, salga pronto de ese oscurantismo", dijo el mandatario.

 

Santos insistió en que siempre ha defendido "el imperio de las letras y la libertad" y que por esa razón no estuvo de acuerdo con la propuesta de Maduro y tampoco la comunidad internacional.

 

Publicidad

Además, respondió a los insultos que ha recibido por parte del Gobierno del país vecino.

 

"Tengo que decir que yo sí soy un vasallo del imperio pero del imperio de la república de las letras que en el siglo XIX, a comienzos, autoproclamó un grupo de científicos, de intelectuales, de amantes de la libertad, de libre pensadores", señaló.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO