Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diosdado Cabello desestima que haya un plan para atentar contra Álvaro Uribe

El número dos del chavismo lanzó dardos, además, contra el presidente Juan Manuel Santos.

305975_BLU Radio. Diosdado Cabello y Álvaro Uribe / Foto: AFP.
BLU Radio. Diosdado Cabello y Álvaro Uribe / Foto: AFP.

Según Diosdado Cabello, no tiene mucho sentido un supuesto plan para asesinar al expresidente Álvaro Uribe, y que además estén involucrados venezolanos y cubanos. 

“Álvaro Uribe revela un posible atentado en su contra planeado en Cuba y Venezuela, yo no creo que Álvaro Uribe esté asustado, porque un tipo que ha asesinado a más de 60.000 personas qué va a estar asustado. Ese es Álvaro Uribe presidente de Colombia durante mucho tiempo y ahora aspira volver a ser presidente de la mano de un apéndice, un tal Duque”, declaró Cabello. 

Vea aquí:  Confío en Dios y en el Estado: Uribe sobre posible atentado

El político del vecino país aprovechó también para referirse al candidato presidencial Duque, le dijo que antes de hablar de Nicolás Maduro, y de denunciarlo ante la Corte Penal Internacional, debería primero ganar la presidencia. 

“Y luego que gane, sí denunciar ante la Corte Penal pero a Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe”, aseguró Cabello. Las acusaciones, según su opinión, es por sus supuestas responsabilidades en las muertes de líderes sociales.

Cabello además cuestiono de nuevo el sistema electoral colombiano y lo comparó con el venezolano, y exalto sus bondades. “Allá se imprimen fotocopias, aquí es electrónico”, declaró.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.