Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿EE.UU. perdió una oportunidad para tener un enlace directo con generales chavistas?

Así lo plantea una reciente investigación de la agencia de noticias AP.

333380_BLU Radio. Gral. Iván Hernández y Donald Trump // Foto: AFP
BLU Radio. Gral. Iván Hernández y Donald Trump // Foto: AFP

Estados Unidos perdió hace varios años la oportunidad de tener un enlace directo con los generales más cercanos a Nicolás Maduro y la alta cúpula del poder en Venezuela. Así lo revela la agencia AP y su editor para la región andina, Joshua Goodman, quien habló en El Radar sobre su investigación.

 

Goodman contó que en 2017 el general Iván Hernández, jefe de la guardia presidencial, pidió a la Casa Blanca visas para su familia a fin de viajar a Estados Unidos para una cirugía urgente para su hijo de 3 años.

 

Lea también: Putin no quiere intervenir en Venezuela, dice Trump tras charla telefónica

 

La petición, cuenta Goodman, fue rechazada por el Gobierno Trump, que no vio en ese episodio una oportunidad para tener un enlace directo con la alta cúpula del poder militar en Venezuela, con miras a un virtual apoyo desde adentro para el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Publicidad

 

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad