Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El horror de la ‘narcoguerra’ de Culiacán en cinco videos

Las redes sociales dejaron en evidencia el poder y mando de los carteles de la droga en el estado de Sinaloa. Así se vive la violencia en esa ciudad mexicana.

346176_Hijo del chapo // Foto: AFP
Hijo del chapo // Foto: AFP

Tras cruentos enfrentamientos entre las fuerzas militares mexicanas y grupos irregulares al servicio del cartel de Sinaloa, las imágenes en redes sociales de la dura guerra no paran.

No deje de leer: Caos e incertidumbre sobre el paradero del hijo del 'Chapo' Guzmán

Las calles de Culiacán en México se mantienen en máxima alerta ante los hechos de violencia que ha desatado hombres armados al servicio de Ovidio Guzmán, de 28 años, el que se dice es el hijo preferido del ‘Chapo’ Guzmán, preso y condenado en los Estados Unidos.

Acá cinco videos que reflejan el horror del dominio narcotraficante en la capital de Sinaloa:

El periodista Ciro Gómez Leyva reportó la dura situación en las calles:

Publicidad


El medio de comunicación Acierta Comunica revela cómo las fuerzar del narcotráfico superan en número y armas al ejército mexicano:

El periodista Joaquín López-Dóriga con detalles del terror civil ante las balaceras. Ni los niños se salvaron de vivir el horror:

Así registró Azteca Noticias la forma como deben movilizarse las autoridades por las calles de Culiacán, al mejor estilo de una ciudad sitiada por la guerra:

Publicidad


Las temibles caravanas del ejército del narcotráfico por las calles de Culiacán.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO