Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El listado de los artistas del concierto chavista en la frontera

‘Dame Pa’ Matala’ será una de las agrupaciones que estará en el concierto chavista en la frontera. Muchos otros son actores.

326082_BLU Radio // Crisis Venezuela // Foto: AFP
BLU Radio // Crisis Venezuela // Foto: AFP

Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista y coordinador del concierto chavista ‘Hands Off Venezuela’, en el puente Tienditas, en Cúcuta, contó detalles en Mañanas BLU de lo que será el evento simultaneo al ‘Venezuela Aid Live’, el multitudinario evento del lado colombiano de la frontera que busca que la ayuda humanitaria llegue al vecino país. 

Le puede interesar: La música y la esperanza se unen en una sola voz en el concierto ‘Venezuela Aid Live

Sostuvo que entre los 150 cantantes que estarán en tarima durante tres días, a partir de este viernes, están la agrupación ‘Dame Pa’ Matala’, Omar Acedo, Winston Vallenilla, Armando Martínez, Cristóbal Jiménez y Roberto Messuti.

Hay una cantidad de artistas que sobrepasa el número 100. Los artistas que estarán del otro lado, para no perder su visa americana, se están prestando para el juego de la guerra, como Ricardo Montaner, el traidor Reynaldo Armas Miguel Bosé, que no es ni chicha ni limonada”, dijo.

Chino y Nacho se levantaron gracias al Gobierno Bolivariano y hoy por hoy son unos traidores, que para preservar una visa americana, son capaces de cantar en contra de la paz, en contra de la patria de Bolívar y en favor de la guerra”, sostuvo.  
 
Agregó que ‘Corazón Llanero’ también estará presente en el concierto, que contará, además, con presencia de agrupaciones de salsa y reguetón, según manifestó su organizador en BLU Radio, sin dar mayores detalles de sus nombres.
 
Señaló, además, que el concierto será por “la paz y la solidaridad del pueblo” venezolano.
 
Calificó el ‘Venezuela Aid Live’ como “el concierto por el odio y por la guerra”, que dirige “el títere de Iván Duque en complicidad de Juan Guaidó”.
 

“Reynaldo Armas es un gran traidor, que vive del Gobierno. Hasta el día 17 de febrero cantó en un evento gubernamental, pero él se vende al mejor postor. Estará en Tienditas porque a él le cerraron un restaurante en Estados Unidos porque llevaba gente y la explotaba”, relató.

Publicidad

 

Escuche la entrevista completa:
 

 

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO