Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El plan de gobierno de Castillo en Perú muestra admiración por el régimen de Venezuela: director RTV

Según el periodista Augusto Álvarez Rodrich, hasta el mismo Stalin le diría al candidato izquierdista que exagera en sus propuestas.

Pedro Castillo.jpeg
Pedro Castillo
Foto: AFP

El candidato izquierdista Pedro Castillo ganaría la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú. Los sondeos muestran que el docente de escuela rural obtendría el 41.5% de los votos, muy por encima de Keiko Fujimori, su contendora, que alcanzaría 21.5% de los apoyos.

EL periodista Augusto Álvarez Rodrich, director de RTV, el canal de televisión del Grupo La República, en Perú, habló sobre el panorama electoral en Mañanas BLU.

“La pandemia ha colapsado muchas instancias del país”, opinó Álvarez Rodrich.

"La gente siente que con Castillo hay un cambio. ¿Hacia qué? No es muy claro", agregó.

De acuerdo con el periodista, hasta Stalin le diría a Pedro Castilla que exagera en sus propuestas de gobierno.

El plan de gobierno de Castillo es un himno a una economía estatizada y a una admiración por el gobierno de Venezuela. Por escrito pone que no habrá libertad de expresión”, declaró.

Publicidad

De acuerdo con Álvarez Rodrich, si Pedro Castillo gana las elecciones enfrentaría problemas de gobernabilidad por falta de apoyo en el Legislativo y reticencia en las fuerzas armadas.

Escuche al periodista Augusto Álvarez en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.