Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El preocupante estado en el que fue retirado Maradona del estadio

Maradona, de 57 años, fue atendido en el sector VIP del estadio.

309788_BLU Radio.Diego Maradona/Foto: AFP
BLU Radio.Diego Maradona/Foto: AFP
OLGA MALTSEVA/AFP

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona se descompuso en el estadio de San Petersburgo donde fue asistido tras el partido que Argentina ganó 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, dijeron medios argentinos.

Vea también: La particular reacción de Maradona por el gol de Messi

 

Maradona, de 57 años, fue atendido en el sector VIP del estadio por una "descompensación" de presión tras haberse mostrado eufórico durante el encuentro que Argentina ganó muy cerca del final, agregaron los medios.

En un momento de encuentro, imágenes de la televisión enfocaron al astro mientras estaba dormido en su palco.

Publicidad

Según un video difundido por medios argentinos y de otros países, dos personas ayudaron al campeón mundial de 1986 a desplazarse hasta que fue atendido.

Luego de ser asistido, Maradona fue llevado a su hotel, según el diario deportivo argentino Olé.

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad