Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El terrorismo no tiene nada que ver con la población musulmana: Inés Elexpurú

La directora de comunicaciones de la Fundación de la Cultura Islámica habló con BLU Radio y explicó su preocupación por la ‘islamofobia’ que se vive en la actualidad.

-Mujeres en Irán
Mujeres en Irán
BEHROUZ MEHRI/AFP

Hay preocupación en el mundo por los constantes actos de rechazo y discriminación que ha vivido la población musulmana debido a la estigmatización que ha sido bastante notoria en los últimos tiempos.

De acuerdo con Inés Elexpurú, directora de Comunicaciones de la Fundación de la Cultura Islámica, esta preocupación aumenta en relación a los recientes hechos acontecidos en Francia y las publicaciones hechas por el diario satírico Charlie Hebdó.

Afirma que algunas publicaciones como las que se publican en ese medio de comunicación generan rechazo hacia los musulmanes.

Realmente se puede crear la ‘islamofobia’ y ver cómo hemos llegado a situaciones graves (…) hay crisis que han venido con las caricaturas
dijo Elexpurú desde Marruecos.

No obstante, la mujer rechazó cualquier tipo de ataque terrorista ya que asegura que eso no representa su cultura.

“No tiene absoluta justificación, el terrorismo es terrorismo. Pero el terrorismo no representa a la población musulmana", indicó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO