Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trump debe poner a América primero y evitar la agitación: exsenador estadounidense Joe Lieberman

"Con la llegada de Joe Biden llegará algo de paz a Washington, por fin demócratas y republicanos podrán trabajar de la mano para resolver problemas críticos", dijo el excongresista en Mañanas BLU 10:30.

Donald Trump
Donald Trump
Foto: AFP

El político norteamericano Joe Lieberman, quien fue senador y presidió el comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional, habló en Mañanas BLU sobre la sesión en el Congreso de este miércoles en que se tiene prevista la certificación de la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. Liebeman manifestó su preocupación ante la resistencia de Donald Trump a aceptar la derrota.

"Me preocupa que siga diciendo que le robaron las elecciones y algunos de sus seguidores sigan enojados, que se produzcan episodios de agitación. Es tiempo para que Trump ponga a América primero", dijo Lieberman en referencia al eslogan del actual mandatario,

Lieberman dijo que los congresistas que podrían objetar la certificación de Biden como presidente deberían ser consistentes y evitar sabotear el proceso.

"Me parece un despropósito que el Congreso termine avasallando los votos de las personas en cada estado", agregó.

No sería extraño que Trump otorgue indultos a personas de su más cercano entorno, aseguró Lieberman. De acuerdo con el exsenador, Trump es una persona impredecible que ha hecho cosas que ningún presidente antes.

Publicidad

"Con la llegada de Joe Biden llegará algo de paz a Washington, por fin demócratas y republicanos podrán trabajar de la mano para resolver problemas críticos que deja el COVID-19 en la economía del país", sostuvo.

Escuche a Joe Lieberman en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias