Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Miami hay edificios que parecen puro glamour, pero por dentro están podridos: Javier Ceriani

"Miami es un lavadero de dinero. Viene dinero fácil, construyen rápido", sostuvo el presentador y periodista argentino.

Javier Ceriani
Javier Ceriani
Foto: cortesía

Javier Ceriani, periodista y presentador argentino, quien denunció en televisión y ante autoridades el mal estado de algunos edificios en Miami , habló sobre varias presuntas irregularidades que tienen lugar en la ciudad del sol con temas inmobiliarios.

"Es mucho dinero lo que las administradoras juntan, ese dinero no se gasta en lo que se tiene que gastar", aseguró el comunicador.

"Miami es un lavadero de dinero. Viene dinero fácil, construyen rápido. El edificio más glamuroso de Miami, en ese edificio salieron los balcones todos fallados", aseguró.

Ceriani habló sobre informes que mostraban que el edificio estaba "enfermo", mientras que un funcionario aseguró que se encontraba en buen estado.

"La plata se la está quedando alguien, como seguramente se quedó alguien dinero de lo que tenía que haberse reparado en este edificio que se cayó, donde ya en 2018 otra investigación dice que había rajaduras. A pesar de todos los daños que tenía este edificio, que estaba enfermo, evidentemente alguien dijo, un funcionario, que estaba en muy buen estado. Eso se llama corrupción aquí y en la China", sostuvo.

Según el presentador, en Miami hay edificios en mal estado que parecen estar sanos.

Publicidad

"En el 'fashion' de Miami, en esos edificios , que parecen puro glamour, por dentro están prohibidos, están rajados, todos infectados, sucios, viciosos, como dicen los arquitectos", afirmó.

Escuche a Javier Ceriani en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias