Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy del lado correcto y quiero ayudar a los hermanos venezolanos: Juanes

El artista colombiano aseguró que es la ayuda humanitaria la razón por la que prestará su voz en el megaconcierto por Venezuela.

285760_BLU Radio. Juanes / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Juanes / Foto: BLU Radio

Juanes, uno de los artistas colombianos que prestará su voz por la libertad de Venezuela en el concierto de este viernes en el puente Tienditas, en Cúcuta, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU y explicó las razones por las que decidió estar presente en el multitudinario e histórico evento. 

Le puede interesar: El tema de Venezuela nos compete a todos: Fonseca sobre concierto en la frontera

Lo del concierto va a ser importante y emocionante. La ayuda humanitaria es la razón por las que estamos todos colaborando y uniendo nuestras voces y así ayudar a nuestros hermanos venezolanos”, señaló el reconocido artista colombiano. 

Manifestó que “desde lo más profundo de su alma y corazón” espera que el concierto ayude a que la ayuda humanitaria llegue al vecino país y la música sirva de puente para llevar la libertad y la calma al pueblo venezolano

En nuestra agenda y nuestra mente está la ayuda humanitaria. Esa es la razón por la que nos movemos. Pensamos que este concierto puede servir para generar este puente”, explicó el intérprete de éxitos como ‘a Dios le pido’.

Asimismo, aseguró que él está del lado de la paz y “del lado correcto de la historia” y solo desea ayudar a todos los “hermanos venezolanos”.

Publicidad

Han sido 20 años (de chavismo). Ha sido un sufrimiento muy fuerte, que ya merece parar”, puntualizó en BLU Radio el artista colombiano. 

Finalmente, Juanes apuntó que cree completamente que el arte es el mejor puente para lograr la libertad de un pueblo y llevar paz a todos los rincones del planeta

Escuche la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO