Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral y rechaza que quieran “lucrarse con mentiras”

Así respondieron a un reportaje de un medio mexicano que asegura que ya no hay esperanza en la recuperación del cantante

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: AFP, archivo

El hijo mayor de Vicente Fernández le salió al paso de la publicación del medio TV NOTAS sobre la supuesta muerte cerebral del cantante, una información que generó nerviosismo entre los fanáticos alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Junior manifestó su tristeza y enojo por el reportaje en el aseguran que “ya no hay nada que hacer” por el charro de Huentitán.

Fernández Junior aseguró que se trata de una noticia “inventada”, con el afán de lucrarse con la salud de su padre, y calificó de “seudoperiodista” a Laura Luz Palmer, la comunicadora que firma la historia.

Además, instó a que la revista TV NOTAS demuestre la veracidad del contenido del reportaje sobre su padre ya que para él “es un ASCO que engañen al público de tal manera” e insistió: el real estado de salud de Vicente Fernández está claro ante la opinión pública.

Según la revista, habría sido el pasado martes 5 de octubre cuando a la familia Fernández Abarca le habrían dado la noticia de la supuesta muerte cerebral.

Publicidad

En medio de esto, la familia del cantante de 81 años, que permanece internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, emitió un comunicado actualizando el estado del cantante.

Explican que no hay cambios trascendentes, su esfuerzo respiratorio aun es débil, pero que sigue estable, despierto, consciente e interactúa con familiares y médicos.

Señalan que, por la naturaleza de sus patologías, la recuperación es lenta y requiere constantes cuidados especializados.

Le puede interesar: escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.