Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía de Venezuela allana oficinas de Odebrecht en Caracas

Luego de Brasil, Venezuela sería el país que más coimas habría recibido, unos 98 millones de dólares.

278404_BLU. OdebretchFoto: AFP
BLU. OdebretchFoto: AFP
RODRIGO ARANGUA/AFP

Funcionarios policiales y de contrainteligencia militar acompañados de Fiscales del Ministerio Público llegaron en la tarde de este martes a las oficinas en Caracas de la empresa Odebrecht que tenía a su cargo más de una decena de obras de infraestructura.

 

Este procedimiento ocurre justamente días después que el propio presidente Nicolás Maduro pidiera a los órganos de justicia investigar el pago de sobornos por la adjudicación de obras, la gran mayoría aún sin concluir.

 

Vale destacar que luego de Brasil, Venezuela sería el país que más coimas habría recibido por parte de Odebrecht unos 98millones de dólares, para lograr la adjudicación de obras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad