Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Varios heridos por fuertes disturbios en dos puentes de la frontera

Autoridades venezolanas bloquearon el ingreso de camiones con ayuda en el puente internacional Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar.

328301_BLU Radio, Heridos por disturbios en frontera / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Heridos por disturbios en frontera / Foto: BLU Radio

Fuertes disturbios se registraban este sábado en dos puentes de la frontera de Venezuela con Colombia cuando cuatro camiones y manifestantes intentaron romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria.

La Policía venezolana impidió el paso del cordón humanitario que pretendía acompañar desde la ciudad colombiana de Cúcuta a varios camiones con ayuda humanitaria para Venezuela por el fronterizo Puente Internacional Simón Bolívar.

Militares y policías venezolanos lanzaron gases lacrimógenos y perdigones de goma a los manifestantes, dejando al menos seis heridos por el impacto de los artefactos, en los puentes Simón Bolívar y Santander, que comunican a las ciudades de San Antonio y Ureña (Venezuela) y Cúcuta (Colombia).

 

Publicidad

 

 

Publicidad

BLU Radio. Disturbios en frontera / Fotos: AFP

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO