Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hamás cruzó una "línea roja" e Israel responderá "con fuerza", anunció el ministro israelí Netanyahu

“Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja en la noche del Día de Jerusalén”, expresó el primer ministro.

13321_BLU Radio. Benjamín Netanyahu // Foto: AFP
Benjamín Netanyahu
Foto: AFP

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , aseguró que el movimiento islamista Hamás, en el poder en la Franja de Gaza, cruzó una "línea roja" al disparar cohetes este lunes hacia Israel, y prometió una respuesta contundente.

"Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja en la noche del Día de Jerusalén disparando cohetes", dijo Netanyahu .

"Israel reaccionará con fuerza (...), el que ataque pagará un precio alto. Les digo, ciudadanos de Israel, que el conflicto actual podría durar algún tiempo", añadió.

El movimiento Hamás y otros grupos armados palestinos presentes en Gaza multiplicaron el lunes por la noche los disparos de cohetes hacia el sur de Israel, con disparos que se acercaron a Jerusalén, según el ejército israelí.

Algunos cohetes fueron bloqueados por el escudo antimisiles "Cúpula de Hierro", pero otros cayeron sobre Israel , dijo el ejército israelí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias