Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hermanas apuñalaron 27 veces al celador de un almacén que les pidió ponerse tapabocas

Ocurrió en Estados Unidos. Una lo agarró del pelo, mientras la otra lo apuñaló repetidamente. El hombre sobrevivió.

Hermanas Hill
Hermanas Hill
BLU Radio

Una dura polémica se vive en Estados Unidos por un violento caso de intolerancia ocurrido en Chicago: dos hermanas de 18 y 21 años, apuñalaron 27 veces a un celador, un portero de un almacén, todo porque el hombre les pidió que se pusieran el tapabocas y se desinfectaran las manos para poder estar en el lugar.

Jessica Hill de 21 años fue la que sacó el chuchillo, mientras su hermana, Jayla, de 18 años, sujetaba por el pelo al señor de 32 años, quien recibió 27 puñaladas en la espalda, el cuello y los brazos. Previo a ello se dio una gresca entre las tres personas, pues el hombre les exigió que cumplieran con el protocolo, discusión que redundó en la agresión.

Ambas mujeres se encuentran detenidas por tentativa de homicidio en primer grado sin posibilidad de fianza. El juicio de las dos mujeres comenzará el 4 de noviembre.

Las autoridades en Chicago revelaron que el hombre atacado, quien intentó defenderse sin éxito, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad en donde se recupera de sus heridas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO