Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre demandó a reconocida cadena por no darle hamburguesas gratis de por vida

El caso ocurrió en Estados Unidos luego de que el hombre permaneciera encerrado durante una hora en el baño del establecimiento.

223253_Hamburguesa - Foto referencia AFP
Hamburguesa - Foto referencia AFP

Un cliente de la cadena Burger King en Oregón, Estados Unidos, identificado como Curtis Brooner demandó a esa cadena luego de que el establecimiento renunciara a la promesa de darle hamburguesas gratis de por vida.

La promesa fue hecha por el administrador del recinto luego de que Brooner tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del lugar. Al parecer, el cliente entró al cuarto para lavarse las manos y cuando fue a halar la puerta, esta no abrió.

Vea también: Video viral logró juntar a dos hermanas gemelas que fueron separadas al nace

De acuerdo a lo dicho por el abogado de Curtis, a éste le pasaron un matamoscas para que pudiera abrir la puerta, pero lo único que ocasionó este instrumento fue una herida en su mano. Tras una hora de encierro, finalmente Bronner fue liberado por un cerrajero.

Bronner admitió que el establecimiento cumplió con su promesa durante varios meses, sin embargo, el hombre de 50 años demandó al local por una suma cercana a los 9.000 dólares.

"Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso", detalló el representante de Brooner en la cadena televisiva KATU 2.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO