Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre rompió la cuarentena por ocho segundos y lo multaron con millonaria cifra

El hecho ocurrió en Taiwán, donde un trabajador inmigrante de Filipinas pasaba la cuarentena en un hotel en la ciudad de Kaohsiung cuando salió por un momento de su cuarto hacia el pasillo.

Cuarentena_COVID 19_AFP.jpg
Foto: referencia AFP

De acuerdo con CNN , las autoridades de Taiwán le impusieron una multa por US$ 3.500 a un trabajador inmigrante de las Filipinas que violó las normas de la cuarentena de ese país al salir durante ocho segundos de su cuarto.

Según señaló el medio , de acuerdo con una versión entregada por el Departamento de Salud de la ciudad a CNA, el hombre estaba pasando la cuarentena en un hotel en la ciudad de Kaohsiung cuando decidió salir por un momento del cuarto donde se hospedaba hacia el pasillo.

La agencia de noticias CNA también informó que gracias a las cámaras de seguridad el personal del lugar contactó e informó al Departamento de Salud y le impusieron al hombre una multa de 100.000 dólares taiwaneses, cerca de US$ 3.500.

De acuerdo a las reglas de la cuarentena de Taiwán, las personas no pueden abandonar sus cuartos, sin importar por cuánto tiempo lo hagan
aseveró CNN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias