Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impactante imagen de padres drogadictos con su hijo enciende la polémica

Las autoridades de East Liverpool, en Estados Unidos, difundieron en Facebook unas imágenes en las que se ve a una pareja de drogadictos en sobredosis en su auto con su hijo de cuatro años.

266849_Foto Facebook: City of East Liverpool, Ohio
Foto Facebook: City of East Liverpool, Ohio

“Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga. Tenemos que ser una voz para los niños metidos en estas situaciones”, dice el post. 
 
“Este niño no puede hablar por sí mismo, pero nosotros tenemos la esperanza que su historia pueda convencer a otros a reflexionar dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño en su custodia”, añade la publicación.
 
Las imágenes abrieron un debate sobre la decisión de la policía, pero también sobre la falta de responsabilidad de los padres.
 
"Estamos conscientes de que algunos puedan estar ofendidos por estas imágenes y por eso les pedimos disculpas, pero es tiempo de que el público que no hace uso de drogas vea con lo que estamos lidiando todos los días", escriben en Facebook.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO