Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: así fue el golpe que le dio un exjugador de la NFL a un empleado de United Airlines

El exjugador fue arrestado y acusado de agresión simple mientras que el empleado fue trasladado a un centro asistencial.

Exjugador de la NFL con el empleado de la aerolínea
Exjugador de la NFL con el empleado de la aerolínea
Foto: tomada del video

Brendan Langley, exjugador de los Broncos de Denver de la NFL , fue detenido y acusado de agresión simple en las últimas horas, luego de golpear a un empleado de la aerolínea United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo el jugador golpea al empleado en varias ocasiones, después parece calmarse, pero ahí es cuando el empleado aprovecha para darle una cachetada. El exjugador al recibir este golpe, le dio dos puñetazos al empleado de United Airlines y lo mandó al suelo.

Publicidad

Al parecer, la pelea inició porque el exjugador supuestamente usó una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de pagar 5 dólares por un carrito de equipaje.

De acuerdo con el Daily Mail , el trabajador de la aerolínea fue llevado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones, pero no fue arrestado. Mientras que Langley fue arrestado.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.