Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: hombre gastó 70.000 mil euros para convertirse en un dragón humano

El hombre se ha realizado 18 implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos, reducción de orejas, nariz y lengua, que fue partida en dos.

Legion the Dragon
Legion the Dragon
Foto: Instagram @LegiontheDragon

En las últimas horas un hombre oriundo de Texas, Estados Unidos, se volvió viral debido a las transformaciones que se hizo en su cara para parecerse en un dragón humano.

Richard Hernández, de 60 años, aseguró que que las transformaciones le costaron 70 mil euros y que lo que se ve en su rostro, hace parte de un sueño que tuvo en 1980 mientras dormía. Pues durante el sueño, él se encontraba rodeado de serpientes que lo estaban mordiendo, pero que no lo lastimaban.

Tiamat Legion Medusa, como gusta que le llamen, aseguró que se ha sometido a un sinfín de cirugías para reducirse las orejas, la nariz, la lengua que la tiene partida en dos, y 18 implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos.

Ahora, la idea de Tiamat, es someterse a la castración y que se le implanten dientes falsos para ser un verdadero dragón humano. Por esta razón, espera que para el 2025 pueda transformarse totalmente.

Por otro lado, él está esperando a que las autoridades gubernamentales de su país le autoricen en su certificado de nacimiento, el poder cambiarse de género y volverse de hombre a no binario.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.