Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: joven demandará a sus padres por haberlo traído al mundo sin su 'consentimiento'

En medio de su polémica historia, el hombre asegura que sus padres deberían darle dinero solo por el hecho de vivir y traerlo al mundo.

Raphael Samuel
Raphael Samuel
Foto: Facebook Raphael Samuel

Raphael Samuel, un hombre de 27 años, procedente de la India, se volvió viral en las redes sociales luego de que en unas declaraciones ocurrida a los atrás, anunciara que demandaría a sus padres por haber nacido ‘sin su propio consentimiento’.

De acuerdo a lo que explicó en su cuenta de Facebook y en su canal de YouTube en 2019, sus papás lo trajeron al mundo "para su propia alegría y placer", sin haberlo consultado antes.

“Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?", fue lo que expresó en su canal de YouTube.

Por otro lado, el hombre en medio de sus publicaciones donde se le ve con barba postiza, habla mucho sobre la tradición cultural India. Ahí asegura que los padres tienen derecho a tomar decisiones sobre la vida de los hijos, incluyendo con quién contraer matrimonio.

Constantemente en su cuenta de Facebook, Raphael promueve la ideología donde comparte imágenes asegurando que los padres tienen a sus hijos “en lugar de un juguete o un perro”, siendo una especie de entretenimiento.

Publicidad

"No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil", es lo que dice una de sus publicaciones en su cuenta oficial.

Por ahora se desconoce si el hombre realmente tiene lista la demanda hacia sus padres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.