Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: hombre se incrustó un clavo en el cráneo porque sintió que lo tenía 'flojo'

El clavo perforó el hueso del cráneo y se incrustó en el cerebro del paciente. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Clavo en el cráneo
Blu Radio
Foto: Twitter @El tribunoJujuy

En los últimos días se presentó un caso que sorprendió a muchos doctores en República Dominicana. “Se sentía el cerebro flojo”, fue lo que escucharon muchos de ellos.

Se trata de Natanael García, un hombre de 33 años que fue atendido en el hospital luego de haberse incrustado un clavo en la cabeza.

Publicidad

¿Por qué?

Al parecer el hombre entró en un estado de alucinación debido al consumo de drogas, entonces “sintió” que tenía el cerebro flojo, por lo que decidió hacer esto.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo en medio de su estado, pues el paciente aseguró que también introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja porque sentía que el clavo no era ‘suficiente’ para poner su cerebro en el lugar indicado.

Publicidad

Frente a esto, el paciente fue intervenido quirúrgicamente. Aunque sus familiares buscan internarlo en un centro asistencial donde le puedan tratar la adicción a las drogas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.