Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentó tomarse una selfie con un oso, pero casi pierde la mano: "Pensé que era mi amigo"

La turista debutó su carro cuando vio al oso acercarse y sacó su celular para tomarse una foto con él en la ventana, pero la idea no salió nada bien y por poco pierde la mano.

Intentó tomarse una selfie con un oso, pero casi pierde la mano.jpg
Intentó tomarse una selfie con un oso, pero casi pierde la mano //
Fotos: AFP y X @STVNews

Un hecho insólito se registró en Rumania por parte de una turista escocesa, pues casi pierde su mano al tener un altercado con un oso que se encontró en los Cárpatos, el cual se acercó demasiado al vehículo en el cual se movilizaba y en un intento de una foto terminó siendo atacada por el animal.

Gallacher, como se identificó la mujer, aseguró que nunca imaginó que el animal iba a reaccionar de esta manera. Y es que en realidad eran dos osos pardos que ella junto a su amiga Charmain Widdowson pudieron ver frente a frente.

“Pensé que queríamos que fuéramos amigos. El oso vino y quiso subirse al auto, pero terminó mordiendo a mi amiga”, contó Widdowson, amiga de la mujer herida en este altercado.

Según ellas, el ataque del oso pudo tratarse de una respuesta a una amenaza que habría sentido el animal por sus comentarios, pues justo estaban sosteniendo una conversación sobre comer algo y, seguramente, dijeron, “lo interpretó como una amenaza”.

Publicidad

"Mi amiga dijo, vamos a comer algo (…) No, no se te permite dar comida. Absolutamente nada, nada, nada. Y creo que lo escuchó y decidió que en su lugar tenía que comerse a mi amiga”, contó al medio local STV News.

Por esta herida la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de atención por el estado de su mano derecha, que tendría una lesión fuerte por la mordida del oso durante el ataque.

Publicidad

“Llevaba una chaqueta acolchada, un top y otro top; eso fue lo que me salvó el brazo. He tenido mucha, mucha suerte (…) Hoy ha comenzado el shock, pero ahora todo está bien", manifestó la afectada.

Por este hecho ambas mujeres recibieron varios comentarios negativos; primer por haber interrumpido en el hábitat de estos animales y segundo por intentar acercarse a ellos sin protección o experiencia con especies silvestres.

  • Publicidad