Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Ramos pide a Maduro que “tenga los pantalones” de emitir entrevista que le “robó”

"Si esto nos lo hacen a nosotros imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos", dijo Ramos.

328542_BLU Radio. Maduro - Jorge Ramos / Fotos: AFP - Twitter @jorgeramosnews
BLU Radio. Maduro - Jorge Ramos / Fotos: AFP - Twitter @jorgeramosnews

El periodista de Univisión Jorge Ramos, que estuvo retenido junto a su equipo más de dos horas en el palacio presidencial en Venezuela, dijo este martes en Miami que lo que pasó muestra la "naturaleza dictatorial" de Nicolás Maduro y le pidió que "tenga los pantalones" de emitir la entrevista que le "robó".

"Si esto nos lo hacen a nosotros imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos", subrayó Ramos, quien enojó a

Maduro con sus preguntas en una entrevista y como respuesta el Gobierno los retuvo a él y a su personal y les confiscó los equipos y los 17 minutos de entrevista que llevaban grabada.

Vea también: Régimen de Maduro recibió más de 100.000 millones de empresas en Colombia en 2017

Ramos dijo que vio a Maduro "fortalecido" por lo que pasó el fin de semana en la frontera con Colombia con la ayuda humanitaria, pero al mismo tiempo ajeno a que se le "están volteando" miles de personas que apoyaban al chavismo.

"Millones de venezolanos no se están dejando", agregó a los periodistas que le aguardaban.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO