Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven asesinó a su madre luego de que ella descubriera uno de sus secretos

La joven agredió brutalmente a su madre con un sartén de hierro y luego la apuñaló más de 30 veces en el cuello.

Sydney Powell.jpg
Sydney Powell
Foto: captura de pantalla YouTube Court Tv

Sydney Powell, una joven de 23 años, fue encontrada culpable por el asesinato de su madre, Brenda Powell. Los hechos ocurrieron en marzo de 2020, cuando Sydney agredió brutalmente a su madre con un sartén de hierro y luego la apuñalómás de 30 veces en el cuello. A pesar de los esfuerzos médicos, Brenda Powell falleció en un hospital local debido a las graves lesiones sufridas por su propia hija.

Lo más impactante de este caso es el motivo detrás del asesinato. Según las investigaciones, Sydney Powell habría cometido este horrendo crimen para evitar que su madre descubriera que había sido expulsada de la universidad. Las pruebas obtenidas de su teléfono revelaron que la joven había mantenido en secreto esta noticia a su familia, y su madre no tenía conocimiento de ello.

David Whiddon, teniente de la policía de Akron, comentó sobre este descubrimiento, destacando que Sydney había guardado celosamente su expulsión. El caso tomó un giro inesperado cuando Powell se declaró inocente debido a un diagnóstico de esquizofrenia no diagnosticada en el momento del asesinato y alegó haber experimentado un brote psicótico.

En 2021, el Dr. James Reardon diagnosticó a Powell con esquizofrenia y un alto grado de trastorno depresivo. Sin embargo, en el juicio, la doctora Silvia O'Bradovich, experta clínica de la fiscalía, puso en duda esta afirmación al argumentar que su comportamiento en el momento del crimen no concordaba con la esquizofrenia.

Publicidad

Actualmente, Sydney Powell está a la espera de un segundo juicio programado para el 28 de octubre, en el que se determinará si cumple su condena en prisión o en un centro de salud mental debido a su diagnóstico de esquizofrenia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad