Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a tiros a ladrón que atracó a ciclista en el occidente de Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Engativá, en Bogotá. El misterioso hombre que defendió al ciclista del atraco desapareció del sitio después de dispararle a los ladrones.

370817_balacera_arma_pistola_asesinato_crimen_afp.jpg
Inseguridad en Bogotá
Foto: AFP

Un grave hecho de violencia de registró este lunes, 25 de septiembre, en el barrio La Serena de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, en esa zona de la ciudad fue asesinado un hombre, quien momentos antes le había robado la bicicleta a un ciudadano.

El homicidio, que se registró en plena vía pública, se registró luego de que un delincuente, en compañía de un cómplice, atracó a un ciclista que se movilizaba por la zona quitándole su vehículo de dos ruedas.

De un momento a otro, cuando los ladrones emprendieron la huida, un hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando, sacó un arma de fuego y les disparó a los delincuentes.

“El afectado del hurto manifiesta que cuando los hombres le hurtaron la bicicleta, otro ciudadano se percató de la situación y desenfundó un arma de fuego, donde se presenta un intercambio de disparos”, indica el reporte de las autoridades.

Publicidad

Uno de los ladrones, de 25 años, que también disparó contra el ciudadano, recibió un disparo a la altura del abdomen, por lo que falleció momentos después en ese mismo sitio por la gravedad de la herida.

Por su parte, el misterioso hombre que defendió al ciclista del atraco desapareció del sitio después de dispararle a los ladrones.

Publicidad

En estos momentos, las autoridades adelantan la investigación para determinar el paradero del hombre que disparó contra los delincuentes y le ocasionó la muerte a uno de ellos, todo esto con ayuda de cámaras de seguridad en esta zona del occidente de la capital del país.

  • Publicidad