Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios mataron joven de 19 años y le dispararon a un niño en el sur de Bogotá

Se presentó un nuevo ataque sicarial en la calle 62 sur con carrera 85, barrio Bosa Linda de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

377074_Levantamiento de cadáver tras masacre // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver en Bogotá //
Foto: AFP, imagen de referencia

El homicidio de un joven de apenas 19 años se registró en plena vía pública de la localidad de Bosa, en Bogotá. La víctima, de acuerdo con las autoridades, conducía un vehículo tipo chana y estaba realizando el servicio de transporte informal allí en esa zona del sur de la ciudad.

De un momento a otro, cuentan testigos, este joven fue abordado por unos hombres en moto, los cuáles le dispararon sin mediar palabra y emprendieron la huida. La persona fallecida presentaba tres impactos de bala y fue trasladado al Cami de Bosa, dónde falleció por la gravedad de las heridas.

En el vehículo que fue baleado, de acuerdo con las autoridades, se transportaban varias personas donde resultaron dos lesionados, uno de ellos es un menor de siete años quien recibió un disparo en la región frontal de su cuerpo, mientras que otra persona terminó con un disparo en el hombre.

El CTI de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Juan Camilo Castro Céspedes, de 19 años. El niño de 7 años que resultó gravemente herido está siendo atendido en un centro médico.

Publicidad

  • Publicidad