Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 19 años perdió un ojo en medio de disturbios en el sur de Bogotá

El hecho se registró el pasado viernes 22 de septiembre en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy ubicada en el sur de Bogotá.

enfrentamientos en bogotá.JPG
Enfrentamientos en el sur de Bogotá.
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol.

Un joven de 19 años perdió la vista en uno de sus ojos luego de que lo impactara, al parecer, una lata de gas lacrimógeno en medio de los enfrentamientos entre la fuerza pública y bicitaxistasel viernes pasado que causó cierres en el Portal de las Américas y otras estaciones de Transmilenio en el sur de Bogotá.

El hecho tuvo lugar exactamente en la avenida Ciudad de Cali con calle 36 sur, sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy. Las protestas empezaron con bloqueos de al menos 50 bicitaxistas en la vía, quienes luego empezaron a quemar llantas e incluso atacaron a piedra un carro tanque de Bomberos.

De acuerdo con versiones de testigos en la zona, allí en los disturbios el joven de 19 años resultó gravemente herido en su ojo derecho (cortada en el pómulo) por lo que fue trasladado de inmediato a un centro médico en Kennedy, donde fue atendido; sin embargo, por la gravedad de la lesión, perdió la visión completa de su ojo derecho.

Fuentes le confirmaron a Blu Radio que el joven estaba participando en los disturbios y que en este momento la Fiscalía es quien está a cargo de la investigación para determinar las causas de la herida. En estos momentos el joven sigue siendo atendido en una clínica.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad