Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven descubrió que su novio y su papá eran amantes: se vengó de manera insólita

Camila Oliveira encontró videos de los encuentros íntimos entre su novio y su papá en un motel local. La joven decidió exponer la verdad a través de las redes sociales.

Joven descubrió que su novio y su papá eran amantes.jpg
Joven descubrió que su novio y su papá eran amantes
Foto: redes sociales

La vida de Camila Oliveira tomó un giro cuando descubrió una traición que involucraba a su novio y su papá. La joven de 25 años se sumergió en una pesadilla al ver mensajes comprometedores que evidenciaban una relación entre su pareja y su progenitor de 45 años, una revelación que desencadenó una serie de eventos, cuando decidió vengarse de manera insólita en Brasil.

Según informes del portal noticioso Em Tempo, Camila Oliveira encontró videos de los encuentros íntimos entre su novio y su padre en un motel local. La joven decidió exponer la verdad a través de las redes sociales. Su cuenta de Facebook se convirtió en el medio para difundir todos los detalles, desde los mensajes comprometedores hasta las imágenes más íntimas. Pero la venganza de Camila no se detuvo, llevó la humillación a su vecindario al imprimir las imágenes y pegarlas por todas partes, revelando la traición a amigos, familiares y vecinos.

Joven descubrió que su novio y su papá eran amantes.jpg
Joven descubrió que su novio y su papá eran amantes
Foto: Facebook Camilia Oliveira

Pero Camila decidió tomar medidas más drásticas. Minutos después de la exposición pública, incendió el automóvil de su novio, un Chevrolet Vectra, en un acto simbólico de represalia. Este acto incendiario marcó el comienzo de un episodio aún más caótico.

El domingo 19, alrededor de las 15:40 horas, la policía local respondió a un llamado en la residencia de la joven pareja. La confrontación tomo fuerza cuando el padre, visiblemente enfurecido, llegó al lugar y arremetió contra la propiedad, lanzando botellas y piedras. La violencia no se limitó a la pareja; un proyectil lanzado por el padre golpeó el portón de la finca contigua, provocando la ira de sus residentes. Las imágenes registradas por la policía revelan un enfrentamiento físico entre cinco hombres y el agresor incendiario.

Publicidad

La Policía local intervino en la situación y ahora investigan el caso para tomar las medidas pertinentes. Videos que circulan en redes muestran como quedó el vehículo que fue incinerado.

@candresperedo

Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias

♬ sonido original - Candrés Peredo

Publicidad

  • Publicidad