Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes podrán irse para Canadá: conozca las opciones que hay vigentes

Existen diversas opciones a las que usted podrá acceder para irse a ese país por un tiempo o llegar a buscar la nacionalidad.

144425_Canadá. Foto: AFP
Canadá.
Foto: AFP

Sin duda, varios jóvenes en Colombia sueñan con irse del país con el fin de buscar un nuevo futuro ya sea para quedarse allí trabajando o para ir a estudiar y regresar en un tiempo.

Ante este panorama, Canadá se convirtió en uno de los destinos preferidos o que más opciones tiene para los jóvenes debido a su cultura, sus lenguas nativas e incluso la dominancia del inglés y francés.

Por eso si su plan es llegar a obtener la nacionalidad canadiense, el Programa Piloto de Inmigración del Atlántico en Canadá se encuentra en la búsqueda de jóvenes que ayuden a poblar algunas zonas en ese país para reducir la tasa de envejecimiento.

La primera opción que se encuentra vigente, es postularse a través del programa Atlantic High-Skilled que va dirigido a personas profesionales o técnicas. Si usted considera que puede aplicar a esta opción, puede anexar su hoja de vida en Job Match y Job Bank y revisar qué ofertas se encuentran disponibles. A este mismo programa pueden aplicar también estudiantes.

Otra opción para ir a Canadá en busca de mejores oportunidades puede ser a través del Atlantic High-Skilled el cual está dirigido a estudiantes de posgrado . En este programa usted no requiere experiencia laboral y podrá trabajar mientras adelanta el proceso de residencia.

Publicidad

Es importante resaltar que saber inglés o francés y tener algún familiar que viva en ese país, será de gran ayuda al momento de ser elegido.

Conozca más detalles ingresando a la página oficial de la Embajada de Canadá en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO