Juan Guaidó frenó intento de secuestro de su equipo en Caracas
Según versiones preliminares, el presidente del poder legislativo venezolano encaró a funcionarios que iban de civil y que intentaron retener a su personal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La mañana de este miércoles en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, un grupo de civiles en moto, portando armas largas, habría intentado detener o secuestrar a parte del equipo del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.
Lea también: Venezuela y terrorismo: resoluciones promovidas por Colombia en asamblea de la OEA
Según información aún por confirmar, la caravana del presidente del Legislativo circulaba por la autopista cuando una parte de ella fue detenida presuntamente por funcionarios del DGCIM. Sin embargo, el propio Guaidó habría bajado de uno de los vehículos, y conversado con ellos y así impedir la detención.
Según las fotografías, divulgadas por el equipo de comunicaciones, se observan tres motos con dos funcionarios cada uno portando armas largas y a Guaidó hablando con ellos.
Una situación similar ocurrió el pasado mes de enero, cuando funcionarios del Sebin (Policía política) también bajaron de un vehículo a Juan Guaidó cuando transitaba por la autopista Caracas-La Guaira y posteriormente fue liberado.
Se espera que en horas de la tarde el propio presidente del Legislativo ofrezca más detalles de lo ocurrido.
Publicidad