Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La actriz Anne Heche, expareja de Ellen DeGeneres, sufrió accidente de tránsito y está en coma

La Policía de Los Ángeles investiga si la actriz Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico que la dejó en coma.

Anne Heche y Ellen DeGeneres.jpg
Anne Heche y Ellen DeGeneres
Foto: AFP

Los allegados a Anne Hecheno tienen esperanzas de que la actriz "sobreviva" tras el grave accidente de tráfico en Los Ángeles la semana pasada que le causó una herida cerebral severa, informaron medios de comunicación estadounidenses.

El accidente dejó a Heche, de 53 años, en coma con una "lesión cerebral anóxica grave", según un comunicado de su representante citado por varios medios de comunicación el jueves.

"Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable", dice el comunicado.

Heche está en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto.

Publicidad

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Publicidad

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo "Donnie Brasco" (1997), "Seis días y siete noches" (1998) y "Psicosis" (1998).

¿Conducía bajo los efectos de las drogas?

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Publicidad

La actriz se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Publicidad

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

  • Publicidad