Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El caso de Amazon es extremo: periodista que denuncia explotación de trabajadores en la compañía

El periodista inglés, autor del libro 'Hired: Six Months Undercover in Low-Wage Britain', habló en Mañanas BLU sobre el clima laboral en la exitosa compañía.

James Bloodworth
James Bloodworth
Foto: cortesía

James Bloodworth, periodista inglés y autor del libro 'Hired: Six Months Undercover in Low-Wage Britain', habló en Mañanas BLU sobre presuntas irregularidades en materia labora por parte de varias compañías, entre ellas Amazon y Uber.

"Todo el mundo conoce Amazon, cuando trabajé allí conocí que dista mucho de la imagen pública. Era como una prisión, había restricciones a los derechos delos trabajadores. No había tiempo para ir al baño", sostuvo.

El comunicador aseguró que pese a que una encuesta mostró que tres cuartas partes de los empleados tenían miedo de ir a los sanitarios por miedo a no cumplir con las metas, a la compañía pareció no importarle.

"Hay mucha explotación. Quizá en la mayoría de las empresas explotan a los trabadores, pero el caso de Amazon es muy extremo", agregó el autor.

Escuche al periodista James Bloodworth en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.