Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El caso de Amazon es extremo: periodista que denuncia explotación de trabajadores en la compañía

El periodista inglés, autor del libro 'Hired: Six Months Undercover in Low-Wage Britain', habló en Mañanas BLU sobre el clima laboral en la exitosa compañía.

James Bloodworth
James Bloodworth
Foto: cortesía

James Bloodworth, periodista inglés y autor del libro 'Hired: Six Months Undercover in Low-Wage Britain', habló en Mañanas BLU sobre presuntas irregularidades en materia labora por parte de varias compañías, entre ellas Amazon y Uber.

"Todo el mundo conoce Amazon, cuando trabajé allí conocí que dista mucho de la imagen pública. Era como una prisión, había restricciones a los derechos delos trabajadores. No había tiempo para ir al baño", sostuvo.

El comunicador aseguró que pese a que una encuesta mostró que tres cuartas partes de los empleados tenían miedo de ir a los sanitarios por miedo a no cumplir con las metas, a la compañía pareció no importarle.

"Hay mucha explotación. Quizá en la mayoría de las empresas explotan a los trabadores, pero el caso de Amazon es muy extremo", agregó el autor.

Escuche al periodista James Bloodworth en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO