Un hombre que dice llamarse Roberto Sendoya Escobar y ser hijo del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria fue entrevistado por la BBC y aseguró que fue criado por un espía inglés que le reveló la supuesta verdad de su origen en 1989.
El supuesto hijo de Escobar vive en Mallorca y de acuerdo con su relato fue rescatado en Bogotá en medio de un tiroteo, cuando su verdadera madre agonizaba.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
Sendoya Escobar asegura que fue adoptado por un empresario inglés que además era agente secreto llamado Pat Witcomb, a quien describe como un ‘verdadero James Bond’.
Según el supuesto hijo de Pablo Escobar, quien es pintor, el capo lo tuvo cuando tenía 16 años y su mamá fue María Luisa Sendoya, de 14 años al momento de dar a luz.
Según Sendoya, a lo largo de su niñez visitó varias veces Colombia y vio a Pablo Escobar sin conocer el supuesto vínculo familiar que los unía.
Publicidad
Sendoya Escobar lanzó un libro llamado “Hijo de Escobar, el primogénito”, el cual está promocionando a través de la prensa inglesa.