Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le apareció supuesto hijo inglés a Pablo Escobar, ¿sí se parece?

Asegura que fue criado por un espía inglés tipo ‘James Bond’ y que el narcotraficante lo tuvo cuando apenas tenía 16 años.

373334_Sepelio de Pablo Escobar // Foto: AFP, archivo
Sepelio de Pablo Escobar // Foto: AFP, archivo

Un hombre que dice llamarse Roberto Sendoya Escobar y ser hijo del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria fue entrevistado por la BBC y aseguró que fue criado por un espía inglés que le reveló la supuesta verdad de su origen en 1989.

El supuesto hijo de Escobar vive en Mallorca y de acuerdo con su relato fue rescatado en Bogotá en medio de un tiroteo, cuando su verdadera madre agonizaba.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sendoya Escobar asegura que fue adoptado por un empresario inglés que además era agente secreto llamado Pat Witcomb, a quien describe como un ‘verdadero James Bond’.

Según el supuesto hijo de Pablo Escobar, quien es pintor, el capo lo tuvo cuando tenía 16 años y su mamá fue María Luisa Sendoya, de 14 años al momento de dar a luz.

Según Sendoya, a lo largo de su niñez visitó varias veces Colombia y vio a Pablo Escobar sin conocer el supuesto vínculo familiar que los unía.

Publicidad

Sendoya Escobar lanzó un libro llamado “Hijo de Escobar, el primogénito”, el cual está promocionando a través de la prensa inglesa.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO