Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le quitaron 35 kilos de lana a oveja salvaje: quedó irreconocible, pero feliz

El animal se había perdido hace algunos años y tras ser esquilada notaron las graves afectaciones que dejó su peso extra.

Oveja
Oveja
Foto de referencia de AFP

La curiosa historia de una oveja salvaje que se encontraba enferma en un bosque de Australia , logró llamar la atención de varias personas al conocerse que luego de ser esquilada por primera vez después de muchos años, quedó irreconocible.

Según la historia, Baarack, así llamaron a la oveja, fue encontrada por un hombre que al verla se puso en contacto con unos rescatistas quienes llegaron al lugar para ayudar al animal.

Al parecer, Baarack sí tuvo un dueño antes de perderse, pues al ser esquilada notaron que tuvo marcadas las orejas, pero estas fueron arrancadas por la misma lana que creció alrededor de su cara.

También se conoció que los cascos de esta oveja estaban en buenas condiciones, pero ella se encontraba baja de peso y con algunas afectaciones en sus patas dado el peso extra que le daban los 35 kilos que le fueron retirados de su cuerpo.

Actualmente, Baarack se encuentra instalada en Edgar’s Mission Farm Sanctuary, en Australia, acompañada de otras ovejas que, al igual que ella, fueron rescatadas, según la agencia Reuters.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO