Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los soldados nos van a ayudar”: encargado de ayudas por Guaidó

“Estamos contando con las Fuerzas Armadas”, dijo el diputado opositor Lester Toledo en entrevista con Mañanas BLU.

327646_Foto: Blu Radio - Ayudas Cúcuta tienditas / AFP
Foto: Blu Radio - Ayudas Cúcuta tienditas / AFP

El diputado venezolano Lester Toledo, coordinador internacional para la gestión de ayuda humanitaria del presidente interino Juan Guaidó, habló en mañanas BLU de la estrategia que adelantan sectores opositores para lograr la entrega y distribución alimentos y medicamentos para los habitantes del vecino país afectados por la crisis propiciada por el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “Esperamos contar contigo”: mensaje de Juan Guaidó a ‘El Mindo’

Según el asambleísta, serán los propios soldados quienes “se vana poner del lado correcto de la historia” para ayudar en el ingreso de las ayudas.

Los soldados nos van a ayudar (…) porque ellos están conscientes de que en esos camiones, en esos cargamentos, también va comida para sus hijos, también van medicamentos para sus familiares que están enfermos. Va ayuda para nuestros niños. Nosotros estamos contando con las Fuerzas Armadas”, declaró Toledo.

“Los venezolanos estamos viviendo un momento histórico, es una lucha que hemos dado durante los últimos cuatro años donde el usurpador Nicolás Maduro nunca quiso aceptar la solidaridad internacional a pesar de que nuestro pueblo estaba sufriendo”, sostuvo.

El asambleísta venezolano habló de los distintos contactos que ha hecho la oposición en el exterior para establecer canales para la entrada y distribución de las ayudas.

Publicidad

Va a haber un río humano, de lado y lado de la frontera, que en paz, de forma organizada, va a hacer que el ingreso de la ayuda humanitaria sea una realidad”, declaró agregó.

Escuche esta entrevista:

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO