Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro sopló y sopló y no logró apagar la vela de su cumpleaños: tenía tapabocas puesto

El insólito momento quedó registrado en el video de su cumpleaños. Pese a que su propia esposa le decía, él seguía insistiendo en soplar con el tapabocas puesto. Al final apagó la vela con los dedos.

Maduro

En la celebración de su cumpleaños número 58 se presentó un hecho curioso que volvió viral, nuevamente, a Nicolás Maduro: su insistencia en apagar la vela del pastel, en cuatro intentos, todos ellos fallidos con el tapabocas puesto. Hasta su esposa intenta detenerlo un par de veces ante la evidente torpeza, pero él parece regañarla.

El hombre, empoderado, se para frente al ponqué de su cumpleaños y sopla, sopla y sopla, mientras las personas a su alrededor solo atinan a seguir aplaudiendo. Al final, Maduro parece caer en cuenta y decide apagar la vela con sus manos:

En redes sociales por supuesto no se hicieron esperar las burlas y los memes contra el jefe del régimen venezolano por lo gracioso del momento: "Ni con las velas puede" se lee en algunos de los mensajes que circulan en Internet.

Maduro celebró con funcionarios mas cercanos a su mandato, con música, torta, comida y regalos . Muchos criticaron el hecho, catalogado de ostentación ante un pueblo oprimido, sin comida, cuya economía hace que un dólar cueste ya un millón de bolívares, una dimensión precisa de la tragedia y debacle que deja el régimen chavista en el país vecino.

Publicidad

El Maduro de Voz Populi también se unió a la 'celebración de su cumpleaños' , en donde reveló qué fue lo que pidió de regalo y qué le llego de presente en su día.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO