Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcus Lamb, famoso locutor cristiano antivacunas, murió de COVID-19 en Estados Unidos

El hijo del líder cristiano aseguró que la enfermedad de su padre se debió a “un ataque espiritual del enemigo”.

Marcus Lamb
Marcus Lamb
Foto: Twitter @Daystar

El locutor cristiano Marcus Lamb, creador y director de la cadena cristiana Daystar Televisión Network, que atacaba ferozmente las medidas de vacunación contra el COVID-19 , murió a sus 64 años en Estados Unidos semanas después de dar positivo a la enfermedad.

La cadena televisiva comunicó la noticia sin especificar las causas del deceso.

Publicidad

“Con el corazón encogido anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana”, indicó el canal.

“La familia pide respetar su privacidad mientras llora la difícil pérdida. Por favor, sigan apoyándolos con sus oraciones”, añade el comunicado.

Publicidad

Marcus_lamb_twitter_.jpg

Según Jonathan Lamb, hijo del fallecido líder cristiano, la enfermedad de su padre había sido “un ataque espiritual del enemigo”.

Publicidad

“No hay duda de que el enemigo no está contento con eso”, dijo Jonathan Lamb sobre la controvertida posición de su pariente.

Daystar Televisión Network tiene más de 70 cadenas radiales en todo Estados Unidos y su fundación se dio en Texas en 1997. Desde entonces su crecimiento ha llegado a 74 países del mundo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.