Mató a la exesposa y le actualizó el Facebook por seis meses para ocultar el crimen
El autor del homicidio, un prestigioso médico, nunca creyó que el caso diera un giro inesperado y que terminara confesando todo a las autoridades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
os móviles del homicidio fueron económicos ya que la mujer y su asesino, Dharmendra Pratap Singh, sostenían un duro pleito judicial frente a su divorcio.
Vea también: Mujer mató al esposo en medio de pelea de tragos en Palmira
A well-known surgeon of Gorakhpur, Dr Dharmendra Pratap Singh, allegedly murdered his ex-wife Rakhi Srivastava aka Rajeshwari by pushing her off a cliff at Pokhra in Nepal, but kept her virtually alive for seven months through a ruse that she was in Assam. pic.twitter.com/aaE7fGPrBn
— Piyush Rai (@Benarasiyaa) December 24, 2018
La clave para descifrar el misterio lo dio la ubicación dese donde se daban las actualizaciones, hechas algunas desde el teléfono arrebatado a la víctima antes de morir así como en otros dispositivos.
De esta manera, los investigadores lograron establecer una relación entre exesposo y quien hacía uso del móvil.
Al verse cercado, luego de que las autoridades revelaran la conexión con quien hacía las actualizaciones de Facebook, el cirujano decidió confesar el crimen.
Así fue como Pratap Singh reconoció haberse apoyado en dos cómplices que le ayudaron en el asesinato y otra persona que manejaba el celular con que engañaban a las autoridades.