Una mujer fue condenada a cadena perpetua tras ser hallada
El crimen, registrado hace cuatro años, no es el único que involucra a Reynolds, quien
De acuerdo con el medio
Reynolds aseguró a las autoridades que había encontrado el cuerpo, pero posteriormente la necropsia determinó que el niño había sido asesinado por asfixia. De acuerdo con lo que demostró el fiscal del caso durante el juicio, la mujer le impidió respirar poniéndole paños de limpieza en la boca y la nariz.
Publicidad
Los policías notificaron de la insistencia de la mujer, a lo largo del procedimiento de levantamiento, en insistir que ella no podía ser considerada sospechosa por la muerte del bebé.
Posteriormente, durante la investigación, las autoridades encontraron mensajes de la mujer en la que manifestaba su nerviosismo debido a la falta de atención de su novio, por lo que la relación atravesaba por un enfriamiento.
"Un estudio de las conversaciones de texto entre la acusada y su novio de la noche anterior mostró que la acusada se estaba poniendo nerviosa por la aparente falta de interés del novio”. citó el expediente. Adicionalmente, algunos testigos aseguraron que Reynolds aseguraba que su hijo se interponía en la relación.
Publicidad
Contra toda evidencia,