Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmoción en Caldas por asesinato de la niña Danna Sofía: hombre de 65 años la habría matado

El cuerpo de Danna Sofía fue hallado por las autoridades cerca del río Chinchiná.

Danna Sofía Alzate.jpeg
Danna Sofía Alzate.
Foto suministrada Alcaldía de Chinchiná.

En Chinchiná, noroccidente de Caldas, una niña de 6 años de edad fue raptada y asesinada por un hombre que posteriormente fue capturado por la Policía. La menor fue hallada cerca del río Chinchiná . Esto, luego de que su victimario confesara la ubicación de su cuerpo.

Sobre su desaparición

Publicidad

La pequeña Danna Sofía Alzate Galviz , como se llamaba, salió a buscar a su papá el domingo cuando fue raptada por un hombre. Gracias a la denuncia de la comunidad su presunto victimario fue ubicado y capturado por las autoridades. El coronel José Arturo Sánchez, comandante de la Policía en Caldas, se refirió al caso de Danna Sofía.

"El hombre que teníamos en el comando corresponda a quien había raptado a Danna Sofía en el sector de Nuevo Horizonte, parte alta de este barrio. Hemos buscado a la niña encontrándola en ese sector cercano al río", indicó el oficial en Noticias Caracol.

Hay que decir que el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal con menor de 14 años. No obstante, en el proceso, las autoridades esperan el resultado completo de la necropsia al cuerpo de la menor para imputarle nuevos cargos como el de desaparición forzada en concurso con homicidio.

Escuche más detalles de esta noticia aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.