Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer sin corazón abandonó a un perrito en plena Navidad y su video se volvió viral

El perrito es un cachorro de 4 o 5 meses que presentaba un cuadro fuerte de diarrea.

Mujer abandona a un perro
Mujer abandona a un perro
Foto: Tomada del video de Youtube

En el mundo suele verse el abandono de animalitos, en especial los perros, ya sea porque sus dueños no pueden hacerse cargo de ellos o porque tienen alguna enfermedad.

En redes sociales se viralizó un video de una mujer abandonado a un perrito en plena Navidad, dejándolo a su suerte. En las imágenes, se observa a la mujer junto con un niño, atando al animal en un poste de manera apresurada. Aparentemente el perrito sería un cachorro.

Publicidad

Por otra parte, el niño se coloca detrás del poste para no ver lo que está pasando, al parecer con cara de tristeza, pero enseguida voltea a ver a la mascota.

Luego de atar al animal, los dos salen corriendo del lugar, mientras que el perrito comienza a ladrar hasta que se sienta.

Publicidad

El video fue captado por una cámara de seguridad y de acuerdo con los datos que aparecen en él, esto sucedió el 24 de diciembre alrededor de las 8:30 de la noche, en Valentín Alsina, una provincia cercana a Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Frente a este hecho, un hombre que vive al frente del edificio donde dejaron al perrito, decidió rescatarlo y llevarlo a su hogar, aunque lamentablemente no puede quedarse con él.

De acuerdo con el hombre, el cachorro de 4 o 5 meses presentaba diarrea por lo que tuvieron que estabilizarlo en la veterinaria. Por ahora se encuentran buscándole un hogar, y si no aparece nadie, se quedará con él.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.