Mujer suplica a estudiantes de universidad católica no usar leggins
La particular petición tuvo un efecto contrario y, como protesta, más universitarias se propusieron a seguirlos usando.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La insólita petición de una madre católica a estudiantes universitarias, se dio luego de que, en medio de una misa, en la Universidad de Notre Dame, un grupo de jóvenes se sentarán frente a ella y sus hijos usando pantalones de licra, popularmente conocidos como leggins, según informó The Washington Post.
En una carta publicada en The Observer, periódico estudiantil de la universidad, titulada “El problema de los Leggings”, la mujer suplicó a las estudiantes que usen jeans y lessugirió iniciar una tendencia para que los populares leggins pasen de moda.
Le puede interesar:
“Lo maté porque se veía muy feliz”, la fría confesión de un asesino“Pensé que todos los demás hombres que estaban alrededor y detrás de nosotros no podían evitar verlas (…) No podías evitar ver esos traseros extremadamente desnudos. Piensen en las madres de los hijos (…) La próxima vez que vayan de comprar y consideren elegir jeans”, escribió la mujer.
Sin embargo, su particular petición tuvo un efecto contrario y como protesta más de mil estudiantes de la universidad católica se propusieron seguir usando dichos pantalones.
Publicidad